Entrada destacada

El resto, literatura.

Hoy, 18 de abril del 2020 hace exactamente 20 años que nací.  Veinte años en los que me he formado como persona (y me sigo formando),...

jueves, 5 de julio de 2018

La musica non c'e.

La ciudad por la noche, mil canciones sonando en mi cabeza, cientos de escenas de películas románticas.
Paseos largos y sonrisas nerviosas.
El silencio habla más que las palabras.
Las miradas dicen lo que las bocas callan.
Es bonito sólo estar.
Un mundo entero de posibilidades a nuestros pies, somos jóvenes y la música nos hace bailar.
El mundo gira alrededor nuestro y yo alrededor tuya.
Empiezas tú, empiezo yo.
Un día que no termina, en un mes que se acaba, en un verano infinito.
La vida está de nuestra parte y la suerte nos sonríe.
Me besas, o te beso.
Empiezas tú, empiezo yo.
El silencio habla más que las palabras.
Las miradas dicen lo que las bocas callan.
Es bonito sólo estar.
Es bonito sólo estar.
Es bonito sólo estar.
Una noche que nunca acabará y siempre empezará una y otra vez, una y otra vez.
Empiezas tú, empiezo yo.
Ninguno queremos terminarlo.
Y la música nos hace bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario