Entrada destacada

El resto, literatura.

Hoy, 18 de abril del 2020 hace exactamente 20 años que nací.  Veinte años en los que me he formado como persona (y me sigo formando),...

lunes, 13 de noviembre de 2017

Mírame.

Tumbado en una caseta, a las cuatro de la mañana, deseando que nunca se haga de día.
De perfil, estás mirando el móvil, no te fijas en mi, delineo el perfil de tu rostro con la mirada, intento retener esa imagen en mi cabeza y no olvidarla nunca.
Un parque, a las once de la noche, bromeas y te ríes, con esa sonrísa tan bonita que me gustaría escuchar siempre pero que a ti no te gusta.
Mientras desayunas, te miro sin mirarte y me miras sin verme, no te das cuenta de que estoy ahí, otra vez.
A oscuras, busco tu mano y la encuentro, no quiero soltarte, no quiero que se encienda la luz, quiero sostenerla siempre, pero es un siempre muy corto, porque se enciende la luz y vuelves a dejar de verme.
Te acaricio el brazo, pienso que ni te das cuenta de como mis dedos rozan tu piel, mientras que todo mi cuerpo se llena de energía por el sólo roce de nuestros cuerpos, pero sí te das cuenta, sin verme, de que estoy ahí.
Me acaricias la muñeca, infinitas veces, que llegan a su fin muy rápidamente.
No quiero que acabe nunca pero siempre acaba.
Sentados en un cuarto de baño, de un piso que no es nuestro, nuestras frentes apoyadas la una en la otra, suspiramos. Pero tú nunca me miras, porque nunca me ves.
Nos cogemos la mano un segundo que se hace infinito, y no acaba nunca.
Me siento al lado tuya, siempre me siento al lado tuya.
Pero sigues sin verme, o ya no me quieres ver.
Te pasas la mano por el pelo, nervioso, eso nunca significó que me estuvieses viendo, pero yo interpreté mal todas las señales. Quiero seguir interpretandolas mal.
Porque quiero seguir, cualquier cosa que tenga que ver contigo, quiero seguirla, quiero que sea infinita pero breve, quiero que sea breve pero infinita.
Cuantas veces hemos rozado nuestros dedos, cuantas veces hemos querido hacerlo, cuantas veces no lo hemos hecho. Infinitas.
Puedo ser infinita contigo.
Pero no me ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario