Entrada destacada

El resto, literatura.

Hoy, 18 de abril del 2020 hace exactamente 20 años que nací.  Veinte años en los que me he formado como persona (y me sigo formando),...

martes, 29 de agosto de 2017

Time after time

Me he dado cuenta de que cuanto más crezco, más me obsesiona el paso del tiempo.
Sin embargo no me obsesiona hacerme mayor, o crecer, no es la muerte lo que me asusta.
Me obsesiona el hecho de que el tiempo pase tan rápido, que no me dé tiempo.
Esto ha llegado a preocuparme tanto que, cada vez que vivía una experiencia nueva en mi vida, cerraba con fuerza los ojos o miraba hacia el cielo y me decía para mis adentros "Recuerda esto, porque dentro de un segundo, habrá pasado"
Y me da miedo la razón que tenía al pensar eso, porque pasaba.
Este va a ser mi último año de instituto, y sé que va a ser duro, pero al igual que todos mis buenos recuerdos, sé que va a ser rápido.
Y pronto me veré viviendo en otra ciudad, conociendo otra gente y haciéndo lo que quiero hacer.
Y entonces miro hacia atrás y pienso "¿Cuándo ha pasado todo tan rápido?" Es irónico pero aún recuerdo todo, recuerdo cuando conocí por primera vez a mis amigos, recuerdo mi escuela, recuerdo mis primeras excursiones y mis primeros viajes, recuerdo personas que ya no están y a personas que ahora están y siguen siendo las mismas, aunque hayan cambiado.
Entonces siento que necesito cerrar los ojos, apretar fuerte y pensar "Recuerda esto, porque dentro de un segundo, habrá pasado" Y es que a veces no nos damos cuenta de que el tiempo pasa, y con él, la vida.
Ahora somos jóvenes pero mañana ya no lo seremos.
Y es terrorífico, porque da miedo tener tan poco tiempo, y tantas cosas que hacer.
Querer conocer nuevos paises, culturas, personas, mundo, querer hacer, todo aquello que soñamos hacer, incluso lo más loco, querer crecer, crecer como personas, gracias a las experiencias vividas.
Querer vivir, vivirlo todo y disfrutar.
Porque vida solo hay una y pasa verdaderamente rápido.
Sé que estamos hartos de escuchar que debemos vivir como si fuese el último día, pero no sabemos cuanta razón tiene.
No sabemos lo que va a pasar mañana, quizás sea verdaderamente nuestro último día.
Di lo que sientes a las personas que amas, demuéstraselo.
Haz lo que quieras hacer, es mejor arrepentirse que quedarse con las ganas, y si te equivocas, las personas se equivocan, se equivocan todo el tiempo, y está bien.
Sueña mucho, pero acuerdate de vivirlo todo.
Ríe y haz las cosas que amas y te hacen feliz.
Sé bueno con los demás, cada uno está librando su propia batalla, así que sé amable, siempre.
Recuerda vivir cada una de las experiencias y recordarlas siempre, al final de nuestra vida serán esos los momentos de los que nos acordemos.
Haz locuras, pero sé sensato.
La vida es muy corta y sólo tenemos una.
Mañana seguramente conozcas otras personas, otros lugares, otras formas de pensar.
Da igual el momento en el que estés leyendo esto.
Cierra los ojos, aprieta fuerte y piensa;
"Recuerda esto, porque dentro de un segundo, habrá pasado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario