Entrada destacada

El resto, literatura.

Hoy, 18 de abril del 2020 hace exactamente 20 años que nací.  Veinte años en los que me he formado como persona (y me sigo formando),...

sábado, 11 de junio de 2016

BLUE EYES.

Novela que estoy escribiendo en wattpad y a partir de ahora subiré aquí para todas esas personas que no puedan leerla en wattpad o no tengan cuenta.

 CAPÍTULO 1
LA COMPLETA NORMALIDAD.
Πέμπτη , 15 / JUEVES , 15
Uno, dos y ... ¡Tres!
Quizás si hoy 15 de junio de 2015 hubiera estado alguien cerca del acantilado de Oia, Santorini (Grecia) podría ver como a las seis de la tarde una joven se precipitaba de cabeza hacia el mar.
Cleo sintió como el agua fría la golpeaba, dura y a la vez suavemente, pero sobre todo, refrescante.
En junio es cuando hacía más calor en Grecia y ya solo faltaba una semana para acabar el instituto, Cleo estaba muerta de ilusión ante el verano que ya casi podía tocar con los dedos pero sobre todo, porque este era su último año de instituto, ya el año que viene entraría en la universidad y no podía desearlo con más ganas.
Ese mismo día los padres de Cleo se iban de viaje un par de meses por trabajo y la dejaban a cargo de su hermano pequeño de dieciséis años, aunque no era la primera vez que sus padres los dejaban solos por bastante tiempo, Cleo se había ido a bañar pues no quería despedirse de ellos.
Esa tarde se había recogido el pelo que ya le llegaba por la cintura, en una coleta alta y con la bicicleta se había encaminado al acantilado sola para darse el primer chapuzón del verano, aunque ella se bañaba siempre que podía, fuese la estación que fuese.
Mientras volvía a casa recibió cinco mensajes y dos llamadas de Alysa quién no paraba de intentar que Cleo fuese a la fiesta que celebraba el novio de Dione esa misma noche.
-Γεια !
-Si, si, hola a ti también, ¿Por qué no me has cogido las llamadas? -Cleo no pudo evitar fruncir el ceño, a veces, Alysa era tan pesada e impertinente que daban ganas de tirar el teléfono por el acantilado y que rebotase con las rocas, una y otra vez.
-¡Cleo! ¿Qué te pasa? ¿Sigues ahí?
-Sí, lo siento, es que no se oye muy bien, y voy en bici, te mando un mensaje cuando llegue a casa, hasta luego. -Cleo pudo oír un breve "pero..." antes de colgar, pero le restó importancia.
Al llegar a casa se dió una ducha, cenó en el salón con su hermano Stelian y se encerró en su habitación.
MENSAJE DE ALYSA PARA CLEO; 22:05
"tÍA NO PASES DE MÍ, LA FIESTA ES A LAS DOCE."
Alysa y su manía de de escribir en mayúsculas, y ya que estaba tirada en la cama y con el móvil no pudo ignorarla más.
MENSAJE DE CLEO PARA ALYSA; 22:15
"Alysa, ya te dije que no voy a ir, estará allí Dione, o avisa a Zoe bsos."
MENSAJE DE ALYSA PARA CLEO; 22:16
"No me hagas esto tía, ya sabes que Dione estará con Ian toda la noche y Zoe está estudiando, vaya friki."
Alysa no daba ni un segundo para respirar pero Cleo tenía claro que esa noche se quedaría en casa.
MENSAJE DE CLEO PARA ALYSA; 22:19
"Alysa, ella no es friki, simplemente pretende aprobar los últimos exámenes y yo esta noche no voy a salir, es jueves y mañana hay clase"
Y dicho esto apagó el móvil y se acostó.
----------------
Nota de la autora:
Gracias a todos los que han votado o lo han leido, mil gracias, es la primera vez que publico esta novela y he querido empezar por este pequeño trozo del primer capitulo (aquí no está entero) pronto subiré el siguiente trozo y espero que lo compartais o recomendéis pues es muy importante para mi, un abrazo a todos/todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario