Entrada destacada

El resto, literatura.

Hoy, 18 de abril del 2020 hace exactamente 20 años que nací.  Veinte años en los que me he formado como persona (y me sigo formando),...

viernes, 2 de marzo de 2018

El final

A veces sólo me pregunto por qué me hago esto a mi misma, porque me valoro tan poco y me hago tanto daño.
Es como si sólo pensase en que intentándolo una y otra vez sin cesar conseguiré lo que me propongo, por imposible que parezca.
Pero hay veces que simplemente se pierde, y hay que admitir la derrota, darse por vencido a veces es necesario, entender que todo salió mal y empezar desde cero, dejar de intentar.
La ilusión es bonita, la sensación más bonita, y cuando se va, nos deja un gran vacío a veces irreemplazable, y pasamos miedo, pasamos miedo de no volver a sentirlo nunca más y por eso nos empeñamos en intentarlo una y otra vez, una y otra vez.
Sabiendo que vamos a perder, que no saldrá bien, que me haré daño otra vez.
No quiero perderlo, no quiero saber que nunca más pasará y que lo tengo que olvidar, no dejes que te olvide, no me abandones, conmigo y mi fracaso.
Sé que pude hacerlo mejor, sé que pude convencerte, sé que hice mal, déjame arreglarlo, una vez más, prometo que no importará cuanto duela, lo conseguiré, saldrá bien, una y otra vez, caigo.
Pierdo y pierdo y pierdo y se siente como un gran impacto, duele, es muy doloroso, casi tanto como aceptar que es el final y que debo dejarlo pasar.
Cómo se deja ir lo que se quiere, cómo, cómo se olvida lo que necesitas recordar siempre, cómo, cómo se despide una de su corazón y le dice que perdió, que esta vez perdió y que debe dejarlo marchar.
Me preguntaste cómo podía seguir intentándolo después de tanto tiempo, cómo no iba a hacerlo.
Quizás no sé rendirme, suena demasiado mal, siento que estoy perdiendo pero cómo se pierde algo que nunca se ganó.
Cómo voy a echar de menos algo que nunca tuve.
Quizás esto es el verdadero final, debería serlo, por mi, esta vez me rindo por mi, y entiendo que no merezco seguir luchando por algo que me destruye, abandono esta carrera, para empezar a prepararme para la siguiente. Ahora sólo necesito recuperarme, lo haré, lo sé, pero para eso necesito rendirme esta última vez, prometo que será la última, que no me volveré a hacer esto.
Así que supongo que esto es un final, pero los finales no son más que nuevos principios.
Aquí se acaba esta parte de mi vida, y estoy deseando conocer cómo será la siguiente.
Estoy preparada para una nueva carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario